SATISFYER – STAR FORCE 2 DILDO ACERO INOXIDABLE DOBLE USO

Referencia: D-244937 Categoría: Marca:

84,99 

Hay existencias

pagos seguros

Star Force 2 te lleva a un viaje intergaláctico de placer. Su cuerpo esférico y su robusto acero inoxidable te invitan a explorar las infinitas extensiones del éxtasis. Sumérgete en un universo lleno de sensualidad y experimenta clímax inolvidables.

  • Hecho de acero inoxidable robusto de alta calidad
  • El material resistente a la temperatura es perfecto para experimentar con temperaturas frías y calientes
  • Perfectamente diseñado para llegar al punto G y conseguir una estimulación intensa
  • Reversible
  • Fácil de limpiar
  • Acero inoxidable sólido
  • Placer intenso gracias a su gran peso

Conquista las estrellas

Star Force 2 ofrece una estimulación excepcional con un eje esférico único y un lujoso cuerpo de acero inoxidable. En un extremo, una bola grande y perfectamente redondeada proporciona una sensación de intensa satisfacción con cada embestida.

Con su superficie suave y forma ergonómica, el dildo de acero se desliza sin esfuerzo y golpea tu punto G con precisión. El gran peso del juguete intensifica además cada movimiento sin mucho esfuerzo. Deja que la gravedad trabaje para ti y ríndete al éxtasis cósmico.

Descubre nuevos horizontes

Hecho de acero inoxidable de alta calidad y seguro para el cuerpo, Star Force 2 ofrece una superficie ultra suave, no porosa y fácil de limpiar. El dildo de acero también es ideal para experimentar con la temperatura: caliéntalo para dar o darte masajes relajantes en tus puntos calientes o enfríalo para un placer helado y hormigueante. Duradero, elegante e infinitamente versátil: esta maravilla de acero pesado está hecha para transportarte más allá de las estrellas a un universo de sensaciones intensas.

Compartir

pagos seguros

Compartir

Últimas publicaciones

Bakanal Sex Shop
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.